Política

Greta Thunberg se pasea en un coche contaminante de 100.000 euros

Greta Thunberg aprende rápido las contradicciones de la izquierda y pasea con este espectacular vehículo

ericaesp

2 de octubre de 2019 (11:18 CET)

Greta Thunberg, la joven activista a favor del medio ambiente
Greta Thunberg, la joven activista a favor del medio ambiente

Greta Thunberg es la joven de 16 años estadounidense que se presenta como salvadora del mundo y como personaje clave para evitar el supuesto cambio climático. Sus propuestas se han hecho virales y progres de todo el mundo le compran su discurso. Uno de ellos es el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que no ha dudado en regalarle un Tesla Model 3 valorado en 100.000 euros. 

Dicho modelo está valorado en el mercado en más de 60.000 euros como precio de salida, es decir, con lo básico. Sin embargo, el vehículo lleva más de algún accesorio y su precio ascendería hasta los 100.000 euros. Para ser una joven de 16 años, no está nada mal empezar a conducir un vehículo con estos lujos. 

Fans de Greta Thuberg durante una manifestación

El caso es que en Estados Unidos está permitido conducir con 16 años, a diferencia de en España, que lo hacemos con 18. No obstante, no tenemos constancia que la señorita Greta Thunberg tenga licencia que le permita conducir. Es por ello que según algunas fuentes, podría ser un chófer quien condujera siempre este coche. 

A todo esto hay que añadir que el vehiculo pese a teóricamente ser ecológico contamina más que un modelo diesel, otra incongruencia de la progesía.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído