Política

El Granma de Podemos ataca a Vicente Vallés por destrozar la teoría de la conspiración podemita con el Dinagate

El Marqués da la orden, Dina Bousselham señala y los súbditos podemitas obedecen

author test

30 de junio de 2020 (21:17 CET)

Vicente Valles
Vicente Valles

Dina Bousselham ha montado recientemente un digital de ultraizquierda cuyas líneas básicas consisten en atacar a aquellos a los que el Frente Popular considera "enemigos". Para ser considerado "enemigo" por parte de esta gente basta simplemente con no rendir pleitesía a Sánchez y Pablo Iglesias. La Última Hora - que así se llama el digital - ha sido promocionado por los máximos dirigentes de Podemos e incluso han pedido a sus súbditos que pongan dinero para financiarlo. 

Isa Serra FOTO Europa Press

Los contínuos zascas del periodista de Antena 3 a la gestión del Gobierno del Frente Popular han provocado el cabreo de podemitas y socialistas pero lo que dijo ayer Vallés acerca del Dinagate y la falsa teoría de la conspiración que se ha montado Podemos ha generado que La Última Hora le dedique un artículo entrando en detalles personales suyos con el único objetivo de hacer daño.

El Granma podemita asegura sin citar fuentes que Vicente Vallés sería un mal compañero a nivel profesional. Así lo ataca Dina después de haber recibido instrucciones de sus jefes: "Atresmedia maneja sus dos cadenas de televisión como el poder económico de la época manejaba los hilos del turnismo de Cánovas y Sagasta: laSexta para el público progresista y Antena 3 para el conservador, y así todo queda en casa. A Vallés –del que sus próximos dicen que podría ser mejor compañero– le ha tocado contentar a los segundos, y a ello se dedica cada día con esmero y esa media sonrisa de no haber roto un plato… aunque es ver una pieza morada y te rompe la vajilla entera".

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído