Política

(ÚLTIMA HORA): El Gobierno anuncia que esta noche enviará un dispositivo policial contra los españoles que protesten en la Calle Núñez de Balboa

El Frente Popular utilizará a la Policía para acallar las críticas y las manifestaciones patriotas

author test

14 de mayo de 2020 (16:22 CET)

Fernando Grande Marlaska -  Foto Europa Press
Fernando Grande Marlaska - Foto Europa Press

Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se desplegarán esta tarde en el Barrio de Salamanca y, más concretamente, en la calle Núñez de Balboa. Siguen órdenes del Delgado del Gobierno en la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco. "Una cosa es una protesta legítima contra quien sea y otra incumplir el estado de alarma", considera el socialcomunista. 

Himno de España en Madrid

Así lo ha manifestado en una entrevista en la Cadena Ser, que le ha puesto el micro a su disposición para poder difundir su mensaje y expandir su voluntad autoritaria y dictatorial, de restricción de derechos fundamentales. Los vecinos que se concentraban en dicha calle únicamente pronunciaban consignas contra el Gobierno, pedían la dimisión de Pedro Sánchez y su banda y reclamaban "libertad". 

La Delegación del Gobierno en Madrid, sin embargo, identificó a 13 personas bajo el pretexto que no estaban cumpliendo la distancia de seguridad mínima. Hoy pretende aumentar este número. Los españoles no se van amedrentar, no se quedarán en sus casas, no saldrán a la calle en silencio. Han dicho basta y harán lo que haga falta para conseguir un cambio en la Moncloa. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias