Política

El Gobierno andaluz corta el grifo a 241 chiringuitos "de género", El País llora y Twitter estalla contra la trama de feministas vividoras

El Gobierno de Andalucía rompe con la hegemonía socialista y termina con los chiringuitos que supuestamente protegen la violencia de género

ericaesp

10 de enero de 2020 (13:31 CET)

Gobierno Andaluz, formado por PP y Ciudadanos
Gobierno Andaluz, formado por PP y Ciudadanos

Con Andalucía empezó todo. El nacimiento de Vox, acompañado de unos malos resultados del PSOE, permitió al partido verde unir fuerzas con Partido Popular y Ciudadanos y romper con la hegemonía socialista de casi cuatro décadas. Unos 40 años que han servido para enchufar a amigos y familiares, crear barrigas contentas y crear redes clientelares que han permitido, por ejemplo, la creación de 241 chiringuitos destinados - supuestamente - a prevenir la violencia de género. 

Ahora, con el tripartito de la derecha, estas prerrogativas se han terminado y la Junta de Andalucía ha cortado el grifo por ser ineficientes y ser un pozo sin fondo. El dinero se empleará en problemas reales que afectan a la vida diaria del ciudadano. 

Santiago Abascal

El País, como es habitual, ha vuelto ha demostrar que forma parte de esta denominada dictadura progre y ha dado voz a Rocío Pérez, presidenta de la Federación Andaluza de Mujeres con Discapacidad, que considera que "es demasiada casualidad que la Junta achaque a un problema técnico justo lo que les pide Vox que hagan. Nos han dejado a cero”.

Varios usuarios de Twitter han estallado contra esta información del diario progre y han avalado la decisión de la Junta de Andalucía. Ven con buenos rojos recortar esta partida y trabajar para reducir el paro y para cerrar las puertas a la inmigración ilegal. 

 

 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído