Política

El gesto de señorío de VOX hacia Carmen Calvo y el zasca a Iglesias por saltarse la cuarentena varias veces

El partido de Santiago Abascal también mostró su apoyo y afecto hacia Irene Montero

23 de marzo de 2020 (18:49 CET)

Jorge Buxadé -  Foto Europa Press
Jorge Buxadé - Foto Europa Press

El eurodiputado de Vox Jorge Buixadé ha enviado este lunes en nombre de su partido un mensaje de ánimo a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, quien está ingresada por una infección respiratoria y a la espera del conocer el resultado de la prueba del coronavirus que se le ha practicado, y ha criticado que el vicepresidente de Derechos Sociales, Pablo Iglesias, haya roto hasta dos veces la cuarentena.

Pablo Iglesias, en el Congreso

Así se ha pronunciado Buxadé durante la rueda de prensa que ha ofrecido por videoconferenica al tener conocimiento del ingreso de la 'número dos' del Gobierno.

"Le envío un mensaje de ánimo y de apoyo personal en nombre de todos los de Vox", ha dicho, quejándose, eso sí, de que no se conozca con claridad la "situación de contagio" entre los distintos miembros del Ejecutivo. Un mensaje de apoyo que también se produjo cuando se dio a conocer el positivo de la Ministra de Igualdad. 

Además, ha aprovechado la ocasión para volver a recriminar al también líder de Podemos, Pablo Iglesias, que haya roto hasta dos veces la cuarentena que anunció que se imponía tras conocer que la ministra de Igualdad, Irene Montero, que es su pareja, había dado positivo en coronavirus.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias