Política

Un General del Ejército demoledor contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por conducirnos hacia una Guerra Civil

El artículo del General Chicharro destroza al Gobierno del Frente Popular

author test

8 de octubre de 2020 (15:07 CET)

Juan Chicharro
Juan Chicharro

A muchos les sonará el nombre del General Juan Chicharro. Está en la reserva después de años de servicio al Ejército llegando a ser Comandante General de la Infantería de Marina y Ayudante de Campo del Rey Juan Carlos. Actualmente preside la Fundación Nacional Francisco Franco y es uno de los miembros más destacados de la sociedad civil que planta cara al Gobierno del Frente Popular. 

El General Chicharro ha escrito recientemente un artículo muy crítico con el Gobierno frentepopulista especialmente contra sus dos máximos líderes: Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Chicharro manifiesta que “hartazgo es lo que sentimos cuando la estrategia que, a largo plazo el contubernio socialcomunista ha trazado para derribar el actual sistema constitucional, nos sitúa en un ambiente guerracivilista que nos resulta ya insoportable. Hay momentos en los que parece uno encontrarse en los albores de los años 30 y 40 del siglo pasado”.

Pedro Sanchez FOTO Europa Press

 

El General Chicharro insiste en los paralelismos entre la situación actual y la que se vivió durante la II República: “Si uno lee y observa los errores que nos llevaron a la guerra hace casi un siglo puede contemplar cómo hemos caído en la misma situación. Son los políticos, y no el pueblo español, cualquiera que sea su ideología, los que nos arrastran a este sinsentido”.

Unas palabras que, sin duda, no han gustado a los progres, que ya se frotan las manos con la inminente ilegalización de la Fundación Francisco Franco en virtud de la Ley de Memoria Democrática que quiere aprobar el Gobierno.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias