Política

García Page da la puntilla al Gobierno del Frente Popular con esta crítica durísima

El presidente castellano-manchego explica en Antena 3 que Pedro Sánchez se negaba a cerrar los colegios de su Comunidad Autónoma

author test

26 de marzo de 2020 (12:34 CET)

Emiliano García Page  - Foto Europa Press
Emiliano García Page - Foto Europa Press

El presidente socialista d Castilla La Mancha, Emiliano García Page, ha concedido una entrevista en Espejo Público, de Antena 3 y ante las preguntas de Susana Griso ha puesto en su sitio al Gobierno de Pedro Sánchez, pese a ser del mismo color. El dirigente manchego ha explicado que el Moncloa le pidió la semana posterior al 8 de marzo que no se cerraran los colegios de su Comunidad Autónoma pese a que en la Comunidad de Madrid ya estaban cerrados y la cifra de muertos ya estaba en subida libre. 

Emiliano Garcia Page, presidente de Castilla La Mancha

Aduce García Page que el argumento del Gobierno de Sánchez era "no causar alarma social". Estas palabras explicarían las contradictorias palabras del castellano-manchego cuando primero criticó a los que pedían el cierre de los centros escolares y luego 'aceptó' el cierre del mismo. Por lo que las  primeras palabras negándose al cierre era una "cuestión disciplinaria con la directriz". 

Las palabras de García Page demuestran un claro 'divorcio' de los presidentes autonómicos socialistas con el presidente Sánchez. El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, encargó material sanitario a China por su cuenta, desobedeciendo las instrucciones de Ferraz. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído