Política

Gabriel Rufián apoya a los manteros frente a los comerciantes que pagan impuestos y se lleva este zasca de Javier Negre

Íñigo Errejón también se sumó a la lista de progres VIP que dan apoyo a esta actividad ilegal

ericaesp

21 de junio de 2020 (11:58 CET)

Pablo Iglesias y Gabriel Rufian
Pablo Iglesias y Gabriel Rufian

El periodista Javier Negre entrevistó a un mantero acerca de esta actividad ilegal que tanto daño provoca a los comerciantes que cumplen con las normativas cada vez más exigentes. En tiempos de crisis económica esta actividad aplaudida por los progres puede suponer la puntilla para muchos comercios aunque eso a los partidos de izquierdas les da igual.

La charodiputada de ERC

El revuelo que se generó en Twitter fue importante. Íñigo Errejón llamó "miserable" a Negre aunque posiblemente Errejón sienta cierta simpatía hacia los manteros por aquello de su beca fraudulenta en la Universidad de Málaga. Otro que no ha tardado en reaccionar ha sido Gabriel Rufián con uno de sus habituales tweets. El diputado separatista ha usado una construcción que ha usado en centenares de tweets y ha pedido a Javier Negre que "se cure" trabajando como mantero. 

Como respuesta Negre le ha espetado a Rufián que ha pasado de blanquear terroristas a blanquear comercio ilegal. También le ha recomendado trabajar más recordando cuando le echaron de su empresa por estar demasiado dedicado a la política. A Rufián le salió bien la jugada. Pasó de mileurista a cobrar un pastizal todos los meses del Congreso de los Diputados por limitarse a recibir las órdenes que le envía Junqueras desde la cárcel de Lledoners.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído