Política

El fugado Puigdemont acusa al Rey Felipe VI de encabezar un golpe de Estado

El expresidente autónomico catalán insulta a Su Majestad desde su casoplón de Bélgica

author test

5 de octubre de 2020 (16:35 CET)

Carles Puigdemont y Quim Torra FOTO Europa Press
Carles Puigdemont y Quim Torra FOTO Europa Press

Los años van pasando y Cataluña sigue siendo España, lo que demuestra la farsa y la mentira de los dirigentes separatistas a su pueblo, engañando a los ilusos que les votaron y les siguen votando. El día 1 de octubre de 2020 se cumplieron 3 años desde la celebración del referéndum ilegal. Los independentistas llenaron los colegios de papeletas y de urnas preguntando a sus ciudadanos si querían independizarse o permanecer en ella. 

La jornada acabó con la intervención policial de Policía Nacional y Guardia Civil que, ante la inoperancia y pasividad de los Mossos de Esquadra, tuvieron que desplazarse a Cataluña para dar cumplimiento a las órdenes dictadas por los Tribunales y por la Fiscalía encaminadas a evitar la celebración de una consulta ilegal, contraria a la Constitución y que pretendía acabar con la Unidad de España.

Acoso separatista a Cake Minuesa

Los principales políticos fueron juzgados y encarcelados y el entonces presidente, el golpista Carles Puigdemont, huido a Bélgica donde vive con todos los lujos. Precisamente ha sido el mismo Puigdemont quien, aprovechando el tercer aniversario y gracias al digital separatista más subvencionado de Cataluña, El Nacional, ha concedido una entrevista en la que ataca frontalmente al Rey Felipe VI, considerando que es el máximo responsable de un "golpe de Estado" con la ayuda de los jueces y magistrados. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias