Política

La fugada Clara Ponsatí se ríe de los muertos por Coronavirus: "De Madrid al cielo"

Cuando sea extraditada y cumpla condena debería quedar confinada en una cárcel madrileña

author test

15 de marzo de 2020 (16:30 CET)

Carles Puigdemont y Clara Ponsati
Carles Puigdemont y Clara Ponsati

Madrid es la Comunidad Autónoma más afectada por el Coronavirus seguida de Cataluña. El virus, aunque los separatistas piensen lo contrario, no distingue entre regiones de España y se expande en base a lógica científica y no en base a lógica política. España vive su peor crisis desde la Guerra Civil y es el momento de estar unidos y tomar las medidas necesarias para que la situación pase lo antes posible y se pueda volver a la normalidad.

Antonio Maestre

En otros países la incidencia del virus es menor aunque tampoco se libran de ello. Es el caso del Reino Unido, donde vive Clara Ponsatí desde que se fugó para eludir la acción de la justicia. La golpista, una de las más radicales dentro del separatismo catalán, ha escrito un infecto tweet haciendo cachondeo de los muertos por Coronavirus en Madrid. Ponsatí se ha hecho eco de una noticia de El Confidencial en la que se informa del aumento alarmante de casos en Madrid y no se le ha ocurrido otra cosa que decir "De Madrid al cielo".

Un tweet que se ha viralizado y que ha contado incluso con críticas de separatistas por su mal gusto. Otros la han jaleado y han acompañado ese apoyo con frases como "que es fotin els ñordos" (que se jodan los ñordos). Miguel Raposo, secretario de Organización del PP catalán, ha contestado a la fugada adviertiéndole que su tara mental no tiene cura.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído