Política

El Frente Popular quiere que la prensa use un eufemismo y no hable de toque de queda

Pedro Sánchez pide que se utilice otro nombre para que las medidas restrictivas no parezcan tan graves

author test

26 de octubre de 2020 (09:42 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

El Gobierno del Frente Popular ha aprobado este fin de semana un nuevo estado de alarma. El Consejo de Ministros, muy a su pesar, interrumpió su fin de semana de descanso y decretó este mecanismo excepcional previsto en la Constitución por un periodo de quince días. Todo ello para dar cobertura a otra medida limitativa y restrictiva de los derechos y libertades individuales: el toque de queda.

Inés Arrimadas

Con este toque de queda, el ejecutivo socialcomunista pretende que los españoles permanezcan en sus casas de las diez de la noche hasta las seis de la mañana (con la excepción de Canarias y con rangos de una hora de diferencia, según la Comunidad Autónoma). Pedro Sánchez y Pablo Iglesias son conscientes que el nombre "toque de queda" no suena bien y han pedido a los medios de comunicación que comulgan con la dictadura progre que usen un eufemismo y pasen a llamarlo "limitación de movilidad nocturna". 

Es por ello que el diputado de Vox en el Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real, ha estallado contra esta complicidad, más propia de narcodictaduras bolivarianas que de países democráticos del mundo occidental. Considera el dirigente patriota que esta práctica representa la enésima sumisión de la prensa a este Gobierno, una sumisión que viene acompañada de las 'ayudas' directas en forma de subvenciones. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias