Política

El Frente Popular es un polvorín: Ministros socialistas habrían dicho "basta" tras el tweet de Pablo Iglesias

El periodista Carles Enric desvela la crisis interna dentro del Frente Popular provocada por las salidas de tono de Pablo Iglesias

author test

30 de marzo de 2020 (14:56 CET)

Pablo Iglesias  - Foto Europa Press
Pablo Iglesias - Foto Europa Press

Carles Enric, el periodista colaborador del varios medios de comunicación, como Crónica Global. Está siguiendo estos días muy de cerca todos los movimientos del Frente Popular. Hoy se ha hecho eco del preocupante y peligroso mensaje del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en el que apuntaba que había que poner a disposición del estado toda la riqueza de los ciudadanos. 

Santiago Abascal  FOTO  Europa Press

Según Enric, con este comentario aumenta la brecha dentro del Gobierno, hasta el punto que algunos ministros exigen el cese inmediato de los ministros de Podemos y amenazan con plantarse y dejar solo a Pedro Sánchez. 

 

 

El periodista explicó hace unos días que las ministras Nadia Calviño y Margarita Robles serían las figuras más críticas con la presencia de Podemos dentro del ejecutivo. ​Consideran que es indispensable para el futuro del país su expulsión inmediata. La situación empieza a hacer insostenible y las medidas aprobadas por el sector más radical del Gobierno van a conducir a muchas empresas al cierre. Aún hay tiempo para reconducir la situación, expulsar a los Ministros podemitas y que aquellos miembros del Gobierno, especialmente Calviño y Robles, tomen el mando para que España no se hunda.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias