Política

El Frente Popular se comporta como una mafia e inicia acciones para saber quién es el testigo protegido del caso vicenarco

El Gobierno de Pedro Sánchez ha solicitado el listado de los trabajadores que prestaron servicios durante la noche del escándalo

ericaesp

14 de febrero de 2020 (19:54 CET)

Pedro Sáncehz y Jose Luis Ábalos
Pedro Sáncehz y Jose Luis Ábalos

Durante la madrugada del 19 al 20 de enero tuvo un encuentro entre el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y la vicenarco de Venezuela, Delcy Rodríguez. Pese a que la número 2 de Nicolás Maduro tiene prohibida la entrada en España -y en Europa- esté pisó el suelo del Aeropuerto de Barajas - Adolfo Suárez y entró en la terminal Ejecutiva, permaneciendo toda la noche en una Sala Vip. 

Delcy Rodriguez, vicenarco de Venezuela

Los abogados de Vox se apresuraron en llevar a la justicia el escándalo y presentaron las correspondientes medidas legales. Según explicó Ok Diario en exclusiva, los querellantes cuentan con un testigo directo que, además, prestó declaración jurada ante notario. 

Ahora, el ejecutivo anda detrás de quién pudiera ser este testigo de referencia. Comportándose como una mafia, el Gobierno quiere saber quién es este testigo y ha pedido todas las cámaras y el listado de nombres de trabajadores que ese día en esa hora y en este lugar estuvieran prestando servicios.  Concretamente, el testigo declaró que “en torno a las 01:30 horas regresan de la zona de pistas el ministro Ábalos con las personas que le han acompañado junto con los miembros que llegaban del vuelo de Caracas”

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído