Política

El Frente Popular amenaza a Alvise Pérez con un año de cárcel si mañana lleva a cabo la caravana de coches para exigir la dimisión del Gobierno

Nueva amenaza del Gobierno hacia los que no están de acuerdo con la gestión de Sánchez

author test

1 de mayo de 2020 (22:50 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Alvise Pérez es el impulsor de una caravana de coches exigiendo la dimisión del Gobierno. Para ello lo comunicó a la Delegación del Gobierno en Madrid. Este domingo 2 por la mañana estaba prevista. Una acción que en ningún momento pone en riesgo a nadie ya que aquellos que quieran protestar irán en coche y no tendrán contacto con otras personas.

Santiago Abascal FOTO  Europa Press

Pero al Gobierno le molestan aquellos que son críticos con su nefasta gestión y aprovechando el Estado de Alarma amordazan a la población. La amordazan... y la amenazan ya que Alvise Pérez ha recibido una comunicación advirtiéndole que, de realizarse finalmente el acto, podría estar penado con 1 año de cárcel para los organizadores y posiblemente también para los participantes.

Alvise Pérez no se ha dado por vencido y ha presentado un recurso de forma urgente ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que sea éste el que decida. En caso que finalmente la acción se lleve a cabo pese a las amenazas del Gobierno, ¿estará Pedro Sánchez dispuesto a tener presos políticos?

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias