Política

(FOTOS): Alvise Pérez denuncia que dos hombres armados le hacen fotos y le siguen por Sevilla

Se sospecha que pueda ser policía secreta recibiendo órdenes de Marlaska para controlar a la disidencia

ericaesp

22 de mayo de 2020 (18:41 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Alvise Pérez es el activista más odiado por la izquierda. Desde el inicio del Estado de Alarma ha liderado varias acciones de protesta contra la nefasta gestión del Frente Popular. Una manifestación virtual con medio millón de personas fue un duro golpe para el Gobierno que ahora ve como las calles se llenan de manifestantes con carteles creados por Pérez en los que se puede ver la cara de Pedro Sánchez.

Alvise Pérez

Otra acción que ha puesto de los nervios al Frente Popular fue la colocación de una lona de tamaño gigante en un edificio de Madrid. Esta misma lona - u otra igual - también se pudo ver ayer por la noche en Sevilla en una nueva jornada de protestas.  Alvise Pérez no ha dejado de recibir insultos y amenazas estas últimas semanas y las milicias frentepopulistas le tienen ganas.

Pero ahora la situación ha llegado a un punto intolerable. Esta misma tarde, Alvise Pérez ha detectado como dos hombres le seguían por la capital hispalense y le hacían fotos. Como se puede ver en las fotos que adjunta el propio activista, al menos uno de los hombres va armado. Alvise Pérez se dirige directamente al Ministro Marlaska ya que tiene la sospecha que los dos hombres que le siguen son policias.

Rafael Hernando, diputado del PP, apunta en la misma direccion y ha exigido explicaciones al Gobierno por esta persecución más propia de Venezuela y otros países basura admirados por los totalitarios que nos gobiernan.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído