Política

(FOTO): La cara de odio de la Alcaldesa comunista que se ha cargado una cruz en un pueblo de Córdoba

Carmen Flores no tiene nada mejor que hacer que cargarse una cruz histórica

ericaesp

20 de enero de 2021 (09:48 CET)

Agilar de la Frontera
Agilar de la Frontera

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, de Izquierda Unida, decidió quitar una cruz que llevaba décadas en su municipio y que no molestaba a nadie. La cruz es un símbolo de la región cristiana y no hacía mal a nadie en el pueblo, todo lo contrario. La cruz representa la victoria de Cristo sobre la muerte y el pecado, pues tras su condena venció a la muerte y rescató a la humanidad. 

Retirada de la Cruz

En esta noticia podemos ver la cara de esta "elementa". Es una cara en el que se mezcla el sentimiento de odio con el de satisfacción. Según el Ayuntamiento, el derribo corresponde a la aplicación de la La Ley de Memoria Democrática, pues considera que este monumento cristiano tiene un significado franquista. Sorprende que tiempo atrás, el mismo Ayuntamiento reconoció que la Cruz no estaba sujeta a dicha ley, pero añade que la derriba igualmente porque “entorpece la visibilidad” del convento.

Flores añadió que el derribo de la cruz era necesario “por las connotaciones que tiene” y repitió que “esa cruz no tiene ninguna connotación religiosa”, “no tiene ningún interés para nada”, “es una cruz de cemento que no tiene ningún valor”, demostrando su lado más progre y la falta de respeto hacia los símbolos históricos, culturales y religiosos de los españoles. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias