Política

(FOTO ÚLTIMA HORA): Irene Montero se presenta al debate de Televisión Española con su hija de tres meses

La Marquesa de Galapagar tiene una salus propia de millonarios pero ha preferido llevarse a la niña para hacerse la foto y ganar votos

ericaesp

1 de noviembre de 2019 (22:28 CET)

Irene Montero, Marquesa de Galapagar
Irene Montero, Marquesa de Galapagar

Primer debate de campaña a nivel nacional. Los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso debatirán esta noche sobre varios temas en Televisión Española. Adriana Lastra (PSOE), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Iván Espinosa de los Monteros (VOX) Gabriel Rufián (ERC), Aitor Esteban (PNV) y la podemita Irene Montero son los representantes de los partidos en este debate. No estará el partido de Puigdemont ni otros grupos pequeños ya que forman parte del Grupo Mixto.

Pablo Iglesias critica la memoria de Francisco Franco y acusa a España de franquismo

A falta de propuestas más allá de subir impuestos y dar paguitas, Podemos ha buscado un golpe de efecto utilizando a la hija de tres meses de los Marqueses de Galapagar para hacerse la foto. De esta forma Irene Montero se presenta como una sacrificada madre de familia que no puede conciliar la vida profesional y personal.

Un ejercicio de postureo ya que, como buenos millonarios, los Marqueses de Galapagar disponen de una salus, es decir, de una mujer que cuida a los hijos por la noche y que cobra un pastizal cada mes. Calderilla para el matrimonio Iglesias-Montero y a la que hoy habrán dado fiesta para que la portavoz - o portavoza, como dice ella - podemita pueda hacerse la foto.

Irene Montero con su hija
Irene Montero con su hija

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias