Política

(FOTO): Un twittero desafía a Podemos cometiendo la "osadía" comer carne en lunes

Podemos quiso limitar la libertad de los ciudadanos imponiéndoles el menú diario

author test

28 de septiembre de 2020 (14:59 CET)

Dirigentes de Podemos FOTO Europa Press
Dirigentes de Podemos FOTO Europa Press

Cualquier excusa es buena para escurrir el bulto y no dar la cara ante los problemas reales que afectan y preocupan a los españoles. Hace unos días supimos que el grupo municipal de Podemos de Collado de Villalba propuso que el lunes no se podía comer carne en los colegios ni en los restaurantes del municipio. De esta forma, se solidarizaban con el movimiento vegano y protestaban contra el maltrato animal. 

Según los podemitas, las proteínas necesarias para el cuerpo que nos aporta la carne son malas para nuestra salud. Además de querer limitar la libertad de las personas imponiéndoles cuando tienen que comer carne, cuando pescado y cuando verduras, poco les importan los puestos de trabajo directos e indirectos que generan las industrias cárnicas, empezando por los trabajadores de los mataderos, los transportistas y los pequeños autónomos que regentan las carnicerías. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Ante tanta tontería, un twittero ha dicho basta y ha desafiado el intento de adoctrinamiento de Podemos. En una foto publicada en Twitter, enseña la osadía que ha cometido comiendo carne un lunes. Un 'pecado' inadmisible que las veganes de les gallines no se lo van a perdonar, aunque una de ellas, la Fanny, también consuma otro tipo de carne​, que no es precisamente la carne animal. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias