Política

(FOTO): Trucan un cartel de Pedro Sánchez para hacer referencia al Dinagate

El diputado de Vox en el Parlamento Europeo Hermann Tertsch lo comparte a través de redes sociales

author test

7 de julio de 2020 (14:47 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

El escándalo del Dinagate está dando mucho de qué hablar en las últimas semanas y meses. El Juez de la Audiencia Nacional que investiga el caso, Manuel Garcia Castellón, está atando todos los cabos antes de dar por concluida la instrucción. La famosa tarjeta de memoria de la ex-asesora de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, habría sido destruida por el mismo vicepresidente, tal y como él reconoció para "proteger" a Dina del contenido íntimo de la misma. 

Cara de odio de Pablo Iglesias en el Congreso FOTO-Europa Press

La trama judicial que está afectando a Pablo Iglesias podría afectar el Gobierno del Frente Popular, por lo que Pedro Sánchez está muy atento sobre los avances judiciales que se producen a diario. Es por ello que desde redes sociales se ha hecho viral una imagen trucada del presidente socialcomunista en el que aparece con un claro mensaje: "una buena ciudadana le da la tarjeta de móvil a mi socia", en clara alusión al escándalo de Dina e Iglesias.  El diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, lo ha compartido en redes sociales y el mensaje se ha hecho viral. 

 

 

Pablo Iglesias, para poder controlar a su ex-asesora de cerca, ha enchufado en el periódico de ésta, 'La Última Hora', a una amiga y persona de confianza, Lilith Vestrynge. De este modo, quien desde algunos foros se considera que es la nueva amante con quien pasó la cuarentena, podrá controlar de cerca los movimientos de Bousselham y si éstos movimientos manchan o salpican la figura de Iglesias. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias