Política

(FOTO): Todos los lujos del podemita filoseparatista Jaume Asens

La mano derecha de Colau, Jaume Asens, muestra sus lujos en Twitter

author test

16 de septiembre de 2019 (13:32 CET)

Jaume Asens el filoseparatista
Jaume Asens el filoseparatista

Alvise Pérez ha destapado la hipocresía podemita en un excelente tweet. En este caso, el hipócrita señalado es el diputado en el Congreso de los Diputados, Jaume Asens. Su partido apuesta por un mundo sin fronteras en el cual no existe la delincuencia porque todo el mundo es bueno. Sin embargo, en su casa tiene contratados los servicios de Securitas Direct, como se puede apreciar en el marco de la puerta. 

 

 

Pudiendo usar el servicio de Bicing del Ayuntamiento de Barcelona, prefiere tener una bici particular, concretamente una Defy 3, que en el mercado cuesta 700 euros. Para comunicarse, según Alvise Pérez, tiene un Iphone 8, seguramente regalado por el Congreso o por el consistorio barcelonés. Y un detalle más: la bici hinchada para la foto. 

Asens, pese a su militancia en Podemos, no ha escondido su cercanía al separatismo. De hecho es amigo del golpista preso Jordi Cuixart y, en más de una ocasión, ha recordado que fue quien puso en contacto al fugado Carles Puigdemont con el abogado proetarra, Gonzalo Boye. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído