Política

(FOTO): Proponen este medio de transporte a Greta Thunberg para llegar a España

La activista progre ha pedido ayudar para venir a España para la Cumbre del Clima

author test

2 de noviembre de 2019 (18:18 CET)

Greta Thunberg con cara de odio
Greta Thunberg con cara de odio

La Cumbre del Clima tenía que celebrarse en Chile pero los graves disturbios que vive el país sudamericano provocados por la izquierda han obligado a trasladar la cumbre a España. La elección de España no es casual ya que Pedro Sánchez, como medida electoralista, ofreció nuestro país para acoger el evento.

Los amigos de Greta Thunberg bailan como locos

Una de las principales estrellas será Greta Thunberg. La joven sueca se encuentra actualmente en Estados Unidos y su objetivo es venir a España para estar presente en la cumbre. Pero no quiere hacerlo en avión, ya que dice que contamina. En sus redes sociales ha pedido ayuda para llegar a España en un medio de transporte ecológico. 

La Ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, se ha ofrecido a ayudarla. Algo que ha provocado carcajadas en Twitter ya que Pedro Sánchez es un adicto al avión y no va a ningún lado sin su Falcon, contaminando más que ningún otro español.

Tras la petición de Greta Thunberg han empezado a aparecer comentarios jocosos en Twitter, como uno que recomienda a la activista utilizar un medio de transporte lento, pero eficaz y 100 % ecológico:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído