Pablo Iglesias es el vicepresidente del Gobierno y Pablo Echenique es el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados. Además del nombre, del partido y de que ambos son unos agitadores públicos profesionales, también tienen 'otro parecido'. En Twitter se ha hecho viral la imagen de un progre recién salido de la ducha cuyo aspecto es una mezcla siniestra entre Iglesias y Echenique.
Tiene tatuajes en el torso, lleva bigote rubio y tiene el pelo largo, como el Marqués de Galapagar. Sus intenciones al salir desnudo en la ducha, más allá de hacer publicidad de las marcas de los botes de champú, son difíciles de entender, pues el joven -por decirlo de alguna manera- no llama la atención por su belleza o por su atracción física, precisamente, como Iglesias y Monedero.
Una twittera ha compartido su imagen y lo ha etiquetado como "The Antifa Leader" (el líder antifascista). Es por este motivo, además del parecido, que los usuarios de redes sociales se han percatado que la cara era una mezcla de ambos dirigentes de Podemos. La ministra de Igualdad, Irene Montero, sería una buena candidata para contestar a la pregunta.
Here's the Antifa Leader pic.twitter.com/eNUcgu46Gi
— Praying Actress (@PrayingActress) November 24, 2020