Política

(FOTO): La mascarilla de Aznar en el homenaje a los fallecidos por Coronavirus que contrasta con la de tiburones de Fernando Simón

También ha habido polémica por la vestimenta de la Presidenta del Senado

ericaesp

16 de julio de 2020 (12:36 CET)

José María Aznar FOTO Europa Press
José María Aznar FOTO Europa Press

El Gobierno ha organizado un acto deslucido de homenaje a los fallecidos por Coronavirus. Fieles a su tendencia anticatólica, el Frente Popular no ha oficiado una misa en un acto al que VOX no ha asistido argumentado que no querían servir de coartada al gobierno para intentar lavar su imagen después de una nefasta gestión que ha provocado muchos más muertos que en otros países y una crisis económica de difícil - por no decir imposible - solución.

José María Aznar con Isabel Díaz Ayuso FOTO  Europa Press

También han sido muy criticados algunos modelitos. La Presidenta del Senado, Pilar Llop, se ha presentado con un vestido colorido. Un look muy alejado del habitual en esta clase de actos, ya sea negro total o al menos colores oscures. Fernando Simón también ha hecho el ridículo presentándose al acto con una mascarilla estampada de tiburones. ¿Qué mensaje ha querido lanzar?

Mucho más correcto ha estado José María Aznar. El expresidente del Gobierno ha acudido con una mascarilla en la que, en un lateral, se podía ver una bandera de España. Un gesto más simbólico y patriótico que la patochada de Fernando Simón. Usuarios de Twitter también comentan que Aznar ha sido el único de los expresidentes que no ha saludado a Pedro Sánchez.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias