Política

(FOTO): La Marquesa Llorona y el spaghetti que nunca se acaba

Irene Montero rompió a llorar en una acto lleno de feministas y de progres

ericaesp

26 de noviembre de 2020 (10:31 CET)

Irene Montero FOTO Europa Press
Irene Montero FOTO Europa Press

La sobreactuación de la ministra de Igualdad Irene Montero sigue dando que hablar y ha tenido muchas reacciones. Mientras los progres le animan y consideran que su llano es producto de la espontaneidad y de la emoción del momento, los españoles cansados de tanta hipocresía piensan que es puro teatro y que se tiene que venir llorada de casa, tal y como decía ella misma hace años. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Los ojos llenos de lágrimas y el esfuerzo para contenerlas ha puesto  una cara a Irene Montero que ha provocado muchos memes. Uno de los mejores el del usuario 'mescojono' que compara su boca con la boca que come un spaghetti que nunca se termina. Y es que la situación da para 'descojonarse' hasta el punto que otros usuarios piensan que la Marquesa está pidiendo ayuda, al ser una de estas dos mujeres que padecería la violencia de género. 

Montero, tanto en su intervención manchada por las lágrimas como después en Televisión Española, animó a todas las mujeres que sufren violencia de género a denunciar a sus maridos o sus mujeres. Explicó que la policía y los jueces les creerán, contradiciendo lo que ella mismo dijo hace tiempo, que éstos preguntaban si la víctima llevaba minifalda. La falta de coordinación dentro del Frente Popular se vuelve a hacer evidente. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias