Política

(FOTO): La Marquesa de Galapagar se cuela en un momento familiar de los Franco

La Marquesa se adapta perfectamente a ambientes de dinero y poder

author test

30 de agosto de 2020 (18:08 CET)

Irene Montero, Marquesa de Galapagar
Irene Montero, Marquesa de Galapagar

Irene Montero tenía un lamentable currículum profesional hasta que empezó a trepar en Podemos. Montero se colocó en la Plataforma de Afectados por la Hipoteca pese a que en aquel entonces no tenía hipoteca - ahora la tiene pero no está afectada ya que la Caixa d'Enginyers les hizo una hipoteca a medida y con excelentes condiciones a ella y a su pareja el Marqués - para luego pasar a Podemos. Cuando empezó a salir con Pablo Iglesias fue ascendida - a la anterior novia del Marqués la enviaron al gallinero - hasta que ha acabado siendo Ministra.

Irene Montero FOTO Europa Press

Irene Montero se ha convertido en una auténtica Marquesa e incluso cometió la frivolidad de posar para una revista del corazón al más puro estilo Isabel Preysler. La entrevista fue ampliamente criticada aunque los podemitas defendieron que los Marqueses vivan en una urbanización de lujo y enseñen su casa como si fueran estrellas del papel couché.

Irene Preysler - como se la conoce también a partir de ese polémico reportaje - ha recibido numerosas mofas en las redes sociales. En uno de los montajes se ha recortado la foto de Montero para colocarla junto a la familia Franco en un ambiente de lujo y de postín, más acorde al nivel actual de la podemita. Lo cuelga Cristina Seguí con evidente ánimo de cachondearse de la consorte del Marqués de Galapagar. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias