Política

La foto de la Marquesa de Galapagar pintándose los labios provoca un hilarante juego en Twitter

Irene Montero vuelve a hacer el ridículo y los twitteros se ceban con ella

author test

17 de enero de 2021 (21:30 CET)

Irene Montero
Irene Montero

Irene Montero no se cansa de hacer el ridículo. Este fin de semana ha colgado una inquietante foto suya pintándose los labios acompañada de un texto en el que hacía una reivindicación feminista y criticaba a aquellos que creen que ha llegado hasta el Ministerio de Igualdad gracias a su relación sentimental con Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno y Marqués de Galapagar. 

Irene Montero FOTO Europa Press

La foto no ha pasado desapercibida en redes sociales y una twittera la ha colgado con el añadido de "Dime cosas sucias". El comentario no es casual ya que es el texto habitual de chicas que quieren "promocionarse" en Facebook para crecer en número de seguidores para así después poder monetizar.

El cachondeo ha sido generalizado y varios usuarios de la red social del pajarito azul - ¿o rojo? - han respondido al reto. "Malfollá" "Al lavadero...de cabeza!" "La sede de podemos en Vallecas" o "El pelo de Pablo", han sido algunos de los comentarios. Pero el mejor sin duda, dedicado a Echenique: "Los gallumbos de Echenique".

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias