Política

(FOTO) La locura contra las estatuas alcanza al Doctor Fleming: "Asesino"

Los progres llevan años totalmente desatados mientras recibe el apoyo de partidos de izquierda

ericaesp

29 de junio de 2020 (14:06 CET)

Doctor Fleming
Doctor Fleming

El movimiento Black Live Matters empezó con protestas violentas, luego pasó a los saqueos y finalmente lo acabó combinando todo con derribar estatuas, pintarlas o exigiendo que fueran retiradas. ¿El motivo? Según ellos los personajes cuyas estatuas atacan son "racistas" aunque se han visto vídeos en los que los atacantes ni conocen al personaje histórico representado en la estatua.

Manifestación a favor de la estatua de Colón

En España también se han atacado estatuas por parte de la izquierda más trasnochada con Podemos jaleando esos ataques. Es el caso de las Baleares donde la turba atacó una estatua de Fray Junípero Serra. En Barcelona intentaron quemar el monumento a Colón y la sucursal catalana de Podemos ha exigido su retirada aunque, por el momento, Ada Colau no está muy por la labor.

Aunque esto ya viene de lejos. En el año 2015 ya pintaron la estatua de Alexander Fleming en Madrid llamándalo asesino por un monumento que los toreros le dedicaron en 1964. Se hace eco el eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, en su cuenta de Twitter:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído