Política

FOTO: La transformación del asesino perroflauta Rodrigo Lanza para parecer una persona normal en el juicio

El podemita Rodrigo Lanza aparece en el juicio con un cambio físico radical con el objetivo de engañar al juez progre

author test

4 de noviembre de 2019 (13:49 CET)

Rodrigo Lanza, el anarquista asesino de Victor Lainez
Rodrigo Lanza, el anarquista asesino de Victor Lainez

Rodrigo Lanza, de 36 años, está acusado de un delito de asesinato con agravante de delito de odio, tras quitar la vida a un hombre que llevaba los tirantes con la bandera de España.  El acusado se enfrenta a una petición de 25 años de prisión. La agresión mortal se produjo el 8 de diciembre de 2017, tras una discusión entre la víctima y su atacante en un bar de Zaragoza. 

Víctor Laínez tenía 55 años, residía en Zaragoza y era miembro del grupo motero los Templarios, según informó El Heraldo. Tuvo que ser ingresado en el Hospital, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. 

 

El policía atacado por el asesino Lanza con sus compañeros

 

El historial delictivo de Lanza no termina aquí. En febrero de 2008, fue condenado por la Audiencia de Barcelona a cuatro años y medio de cárcel por atentado a la autoridad al considerarle responsable de las graves lesiones que sufrió un guardia urbano que acudió a desalojar el edificio que okupaban él y otros perroflautas vinculados a movimientos de izquierdas. El Tribunal Supremo elevó la condena a cinco años. Ada Colau y los separatistas le dieron apoyo.

 

 

Ahora ha empezado el juicio en la Audiencia Provincial de Zaragoza. Lanza ha llegado con un cambio físico radical que se ha hecho viral en las redes sociales, cuyos usuarios han coincidido en concluir que la finalidad es engañar a los Jueces que lo juzgan. 

Ayúdanos a difundir
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído