Política

(FOTO): Juan Carlos Monedero con un narcotraficante que se encuentra en paradero desconocido

Los podemitas siempre se rodean de lo mejor de cada casa

author test

15 de noviembre de 2019 (19:16 CET)

Juan Carlos Monedero, al lado de Pablo Iglesias
Juan Carlos Monedero, al lado de Pablo Iglesias

Es habitual que los podemitas e izquerdistas en general tengan buenas relaciones con toda clase de personajes siniestros. De ahí las relaciones de la cúpula podemita con la narcodictadura venezolana, siendo Juan Carlos Monedero el enlace y el hombre clave de todos estos contactos internacionales que sonrojarían a cualquiera menos a Pedro Sánchez.

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos

En su época en Venezuela y otros países latinoamericanos, Monedero no dudó en fotografiarse con toda clase de gentuza, como el narcotraficante Jesús Santrich, actualmente en paradero desconocido tras anunciar su vuelta a la lucha armada.

Monedero se hizo esta foto en 2015 cuando ya se conocía el historial delictivo de Santrich, aunque él lo consideraba un "luchador por la democracia". Santrich está siendo investigado por la DEA (la agencia antidrogas americana) que tiene pruebas sobre la venta de droga de Santrich al cártel de Sinaloa y varios vídeos en los que el amigo de Monedero está pringado hasta las cejas.

En la foto se puede ver al narco amigo de Monedero a la izquierda y André Paris, otro terrorista de las FARC a la derecha de la imagen.

 

Jesús Santrich, el podemita Monedero y Andrés París, líder de las FARC
Jesús Santrich, el podemita Monedero y Andrés París, líder de las FARC

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias