Política

(FOTO): Juan Carlos Girauta se cachondea de la portada de la Marquesa en Vanity Fair

El exdirigente de Ciudadanos se suma a las humillaciones a la Marquesa creerse la Preysler

29 de septiembre de 2020 (14:14 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

La ministra de Igualdad Irene Montero empieza a cogerle el gusto a salir en las revistas del corazón. Primero fue un artículo en Diez Minutos que provocó que los usuarios de redes sociales bautizaran a la Marquesa como Irene Preysler. La mujer de Pablo Iglesias exhibió su lado más personal y más informal deleitando a sus seguidores y votantes con perfil familiar y de madre trabajadora en un chalet de centeneres de metros cuadrados con piscina. 

Irene Montero FOTO Europa Press

Ahora ha aparecido en otro medio. En esta ocasión ha sido Vanity Fair quien ha tenido el placer de llenar sus páginas con la vida de la Marquesa. Todo ello ha provocado más críticas y memes, como el del exportavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter, a modo de meme, 'manipulando0 la portada y apareciendo al lado de la ministra.

 

 

Sorprende -o no, porque a estas alturas ya no sorprende nada- que con la que está cayendo y con cincuenta mil fallecidos y centenares de miles de enfermos y contagiados, podemitas y socialistas tengan tiempo para vender su vida privada. Cuando tendrían que estar las veinticuatro horas del día trabajando sin descanso, se van de vacaciones y desatienden sus funciones. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias