Política

(FOTO): Juan Carlos Girauta recuerda a la Fiscalía este cartel amenazando a Abascal

El exdiputado de Ciudadanos destroza a la Fiscalía y demuestra la afinidad de la misma con el Gobierno del Frente Popular

author test

19 de junio de 2020 (10:13 CET)

Juan Carlos Girauta
Juan Carlos Girauta

Esta semana ha aparecido en redes sociales un vídeo procedente de conversaciones privadas de policías en las que se podía ver a un hombre disparando a fotos de miembros del Frente Popular o de los partidos que lo representan. El presidente Pedro Sánchez, el vicepresidente Pablo Iglesias, la Ministra de Igualdad Irene Montero y el portavoz podemita Pablo Echenique eran simbólicamente abatidos por las balas. Una broma de mal gusto que no es nueva y no es un invento de la "derecha fascista" como trata de transmitir la dictadura progre.

La izquierda actúa del mismo modo contra los representantes de la derecha. Lo que ocurre es que la libertad de expresión solo existe cuando les beneficia a ellos y no existe cuando la ejercen los demás y son ellos los perjudicados. Como se puede ver en la imagen que aparece debajo de este artículo, izquierdistas colgaron un cartel con la cara del líder de Vox Santiago Abascal y añadieron el mensaje "Un buen facha es el muerto".  El exdiputado de Ciudadanos se ha hecho eco de esta amenaza y ha preguntado a la Fiscalía cuando va a actuar. 

 

 

Del mismo modo, en el año 2015, las Juventudes del PSOE de Alicante simularon degollar la cabeza del entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y lo publicaron en redes sociales orgullosos de ello. Quienes se quejan ahora de los disparos a fotos olvidan ambas amenazas. Olvidan la amenaza de muerte a Santiago Abascal y olvidan haber decapitado un presidente del Gobierno elegido por todos los españoles. Un poco de jarabe democrático les va de maravilla para volver a la realidad en la que vivimos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias