Política

(FOTO): La imagen más demoledora de un negocio hundido por la nefasta gestión del Frente Popular

El Gobierno ha hundido a España y muchos todavía no se han dado cuenta

author test

29 de octubre de 2020 (14:33 CET)

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pedro Sánchez y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Se lo han cargado todo. La nefasta gestión de la crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus no se ha podido hacer de peor forma. El Frente Popular no aprendió de los errores de la primera ola y la segunda ha golpeado con tanta intensidad como la primera. A esto hay que añadir que la mayoría de negocios todavía no se habían recuperado del golpe. 

José Félix Tezanos FOTO Europa Press

En todos los países decentes han tomado medidas para minimizar en la medida de lo posible el impacto de la segunda ola pero sobretodo han tomado medidas económicas para salvar los negocios. En España se ha ido al revés y la solución ha sido cerrar en algunos casos y poner tantas dificultades en otros como para que la quiebra sea el destino próximo de negocios que podrían ser perfectamente viables.

Con el doping de los ERTE y una población anestesiada pensando que cuando pase todo, la economía florecerá - como lo ha dicho Sánchez se lo creen y punto - y serán ricos, el Frente Popular sigue bien asentado según todas encuestas. La realidad es bien distinta aunque intenten esconderla. Y la realidad es lo que se ve en la siguiente foto. Nunca el refrán "una imagen vale más que cien palabras" había estado de tan rabiosa actualidad:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias