Política

(FOTO HUMOR): Aparece una pintada contra Pablo Iglesias en la Gran Muralla china

Los twitteros tiran de ingenio para cachondearse del Marqués de Galapagar

author test

15 de septiembre de 2020 (22:19 CET)

Gran muralla china
Gran muralla china

Los Marqueses de Galapagar montaron un gran lío porque apareció una pintada cerca de donde estaban veraneando en un pueblo asturaino con el texto "Coletas Rata". Pese a que cuentan con escolta y era evidente que no les pasaría nada usaron esa pintada para irse a su casa y poder hacerse las víctimas. 

Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Mucho se especuló sobre aquella pintada incluso que podría ser de "falsa bandera" ya que el mote de "el Coletas" está en desuso entre los detractadores de Iglesias y ahora se usa más "el Marqués" o "el Chepas". Sin olvidar el más reciente de "el Moños" por su nuevo look pero cuando se hizo la pintada todavía no lucía su nueva estética - presuntamente - más moderna. 

Los twitteros no se creen las patrañas y el victimismo del Marqués y han tenido una reacción muy propia de Twitter: el cachondeo y el meme. Un usuario ha modificado una foto de la Gran Muralla China para que se pueda leer en ella la inscripción "Coletas Rata". Que no lo vean los Marqueses o pedirán protección al Partido Comunista chino.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias