Política

(FOTO): Hacen un "mix" entre la visita de Sánchez al Papa Rojo y la de Zapatero a los Obama y el resultado asusta

Las redes sociales bromean sobre el encuentro entre el Papa progre y el Felón

author test

26 de octubre de 2020 (11:38 CET)

Papa Francisco
Papa Francisco

El presidente del Gobierno del Frente Popular Pedro Sánchez se reunió con el Papa Rojo el pasado sábado. El Felón viajó hasta la Ciudad del Vaticano para encontrarse con el Papa Francisco, para luego volver a España y reunirse con los demás ministros y aprobar un estado de alarma que diera cobertura a la medida del "toque de queda" que impone que los españoles no podamos salir a la calle entre las diez de la noche y las seis de la mañana.

[related:]

El Felón y el Papa se encontraron en el Vaticano y toda la comitiva se quitó la mascarilla. Una situación que sorprendió habida cuenta de las restricciones que, horas después, Sánchez aprobaría junto con los demás dirigentes del Frente Popular. La esperpéntica foto ha sido 'manipulada' en redes sociales y El Aguijón ha compartido un "mix" entre esta imagen y el encuentro del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

 

 

El encuentro de Sánchez y el Papa Francisco dio mucho de qué hablar. El presidente de Vox Santiago Abascal se hizo eco de ello y le propuso que le explicara las previsiones progres que tiene el Frente Popular: regular la eutanasia y también modificar los requisitos del aborto, facilitando que las mujeres españoles puedan interrumpir su embarazo y acabar con la vida del feto. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias