Pedro Sánchez es un personaje que no inspira excesivo respeto allí donde va. Todavía se recuerda el bochorno que le hizo pasar Donald Trump cuando le indicó donde tenía que sentarse. El Felón, totalmente bloqueado y sabiendo que encarándose con Trump hubiera acabado más humillado, decidió sentarse y callar. Sánchez ha vuelto a sufrir ahora otra humillación aunque esta vez parece que se trataría de un hecho involuntario y sin mala intención.
Por culpa del Coronavirus la reunión del G20 que debería de haberse celebrado en Arabia Saudí se ha realizado finalmente por videoconferencia. Un grupo del que España actualmente forma parte pero del que podría desaparecer si el Gobierno frentepopulista sigue llevando a nuestro país a la ruina e irrelevancias más absolutas.
Para "ilustrar" la reunión, la organización ha decidido hacer un montaje cutre con algún programa de ordenador. El resultado no ha podido ser más esperpéntico tal y como muchos twitteros se han encargado de señalar. Lo más surrealista ha sido la aparición de Pedro Sánchez, en un rincón, que para eso pinta poco. Y sin piernas. Lo dicho, humillado incluso cuando no hay mala intención.
Oye G20, para la próxima nos mandáis las fotos y por un módico precio os hacemos nosotros el montaje. (Aplauso especial para la foto de Pedro Sánchez sin piernas 🤦🏻♂️) pic.twitter.com/8Ip4C2s38D
— Photolari (@Photolari) November 22, 2020