Política

(FOTO): Fernando Simón se presenta al homenaje a las víctimas de Covid-19 con una mascarilla de tiburones

Esperpento de Fernando Simón en un acto que debería haber sido lo más serio posible

author test

16 de julio de 2020 (11:45 CET)

Fernando Simon -  Foto Europa Press
Fernando Simon - Foto Europa Press

El acto de homenaje a los fallecidos por Coronavirus ha dejado varias imágenes que no han pasado por alto. Se han podido ver dos clases de personas. Las que se toman el homenaje en serio y los que se creen que eso era la pasarela Cibeles. En este último grupo encontramos izquierdistas de toda clase y condición. La Presidenta del Senado ha acudido con ropa no adecuada para esta clase de actos y su atuendo colorido ha sido muy criticado.

Jimenez Losantos

Otro de los que no ha "defraudado" ha sido Fernando Simón. Sus ansias de protagonismo son evidentes. Como buen izquierdista que se hace famoso su nivel de endiosamiento es máximo. Un personaje que decía que apenas habría casos en España, que recomendaba a su hijo ir al 8M porque "no había peligro" y que ha retorcido las cifras de muertos como ha querido debería dimitir.

Y si no dimite debería intentar no dar la nota en un acto de homenaje a los fallecidos. Pero sus minutos de gloria han podido a un Fernando Simón que se ha presentado al homenaje con una esperpéntica mascarilla con dibujos de tiburones. Se hace eco de ello el periodista Matthew Bennett:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias