Política

(FOTO): Esta tienda de ropa de Madrid prohíbe la entrada a personas que lleven mascarilla con la bandera de España

Se encuentra en Vallecas, territorio podemita por excelencia

author test

5 de julio de 2020 (15:29 CET)

Mascarilla con bandera de España
Mascarilla con bandera de España

Polémica en las redes por el cartel de una tienda de ropa en el barrio de Vallecas - o Vallekas como dicen ellos - de Madrid. La tienda Bestiario Shop, que en su página web afirma vender ropa "antiracista" tiene prohibida la entrada a una serie de personas. Por si acaso no consigue identificarlas también prohíbe la entrada a personas que usen mascarillas con la bandera de España.

Jorge Javier Vazquez

Varios diputados de VOX popularizaron estas mascarillas y cada vez más gente las usa. Progres y separatistas llevan tiempo buscando polémica y señalando a las personas que las usan. Sin ir más lejos, Gloria Camila, la hija de Ortega Cano acudió a una concentración pro-taurina con dicha mascarilla y el digital separatista ultrasubvencionado, El Nacional, le dedicó una noticia.

El cartel de la tienda Bestiario Shop se ha viralizado en Twitter y sin duda le servirá para aumentar las ventas entre podemitas y progres de toda clase y condición. Por si acaso es importante su difusión para que nadie de bien se despiste y entre por error en una tienda que odia los símbolos de España.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído