Política

(FOTO): Diputadas de Podemos se saltan el protocolo contra el Coronavirus para poder berrear contra Abascal

La bancada de Podemos llena hasta la bandera mientras los bares y restaurantes están cerrados

author test

21 de octubre de 2020 (11:26 CET)

Pablo Iglesias FOTO Europa Press
Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Esta mañana han empezado las sesiones de moción de censura al Gobierno del Frente Popular. El partido impulsor de la misma, Vox, quiere que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias vuelvan a la oposición, lugar del que nunca deberían haber salido antes de un pacto de la vergüenza que dio el poder a unos perdedores de las elecciones. Podemos lleva días menospreciando la moción, pero llegado el día, la bancada morada se ha llenado de miembros y 'miembras' para barrear a Santiago Abascal y compañeros de partido. 

Parece que las ganas de abuchear a los impulsores de este mecanismo democrático previsto en la Constitución no tienen ningún inconveniente en saltarse las normas y las recomendaciones del Congreso de los Diputados para evitar la propagación del virus. En este sentido, se ha podido ver a diputados y diputadas muy juntos, sin respetar la distancia de seguridad entre ellos y sin guardar una butaca en medio. 

Manifestantes

Los fotógrafos de Ok Diario han podido captar estas imágenes y son espeluznantes. Mientras los bares y restaurantes están cerrados y los empresarios de la hostelería y la restauración están con el agua al cuello, con serios problemas para pagar las facturas de proveedores, sueldos de trabajadores y llevar un dinero a su casa para que sus hijos puedan comer, éstos comunistas anticapitalistas no toman las medidas que otros sí están obligados a tomar. 

 

Podemos en el Congreso
Podemos en el Congreso

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias