La Tiranía Sanchista no se detiene. Saben que su gestión del Coronavirus ha sido nefasta y pese a que regaron a las teles del régimen con 15 millones de euros, son muchos los medios y personas a título individual que sacan a relucir las vergüenzas de esta nefasta gestión por parte del Frente Popular. La izquierda mediática y política está muy nerviosa y pese a los intentos de prohibirlo todo no se pueden poner puertas al campo.
Sin ir más lejos ayer la Delegación del Gobierno prohibió la caravana de coches convocada por Alvise Pérez para protestar contra la gestión de Sánchez, Iglesias y compañía. Se trataba de un acto que no ponía en riesgo la salud de nadie pero el Gobierno aprovechó el Estado de Alarma. Pese a que Alvise presentó recurso ante la justicia, la respuesta fue el silencio y decidió desconvocar la protesta.
Pero la cosa no quedó ahí y a diferencia de Sánchez, Alvise Pérez tenía un plan B. Colgó carteles con la cara de Sánchez y frases de control de la población. Mucha gente pensó que los carteles eran reales y ahí estaba la clave del experimento social, ver hasta qué punto la gente ha interiorizado los métodos de este Gobierno orwelliano. La reacción no se ha hecho esperar y ya han aparecido carteles virtuales contra Alvise Pérez. El conocido twittero ha respondido avisando al PSOE que en los próximos días pueden salir cosas. Estaremos atentos.
Si el @PSOE ya ordena de madrugada contra-campañas contra mi persona, ni os imagináis lo que vamos a divertirnos en unos días...
— Alvise Pérez (@Alvisepf) May 3, 2020
¿Preparado, @SanchezCastejon? pic.twitter.com/edOP9J6nY0