Política

(FOTO): El detalle - que explica muchas cosas - en el despacho de la alcaldesa comunista que ha derribado una cruz católica

Carmen Flores además de ser comunista tiene odio a nuestra religión

author test

21 de enero de 2021 (11:42 CET)

Carmen Flores, Aguilar de la Frontera
Carmen Flores, Aguilar de la Frontera

La decisión de la alcaldesa de Aguilar de la Frontera Carmen Flores de derribar la cruz católica de su domicilio sigue dando que hablar. Primero porque no contó con el consenso de los ciudadanos de este municipio y después porque la escultura no hacía mal a nadie. La demolición responde a criterios políticos, pues Flores representa a Izquierda Unida y es una reconocida comunista. 

Retirada de la Cruz

Flores se amparó en la Ley de Memoria Histórica aprobada por el Gobierno del Frente Popular hace unos meses. Sin embargo, 'olvida' que en su despacho tiene un cuadro con su nombre grabado en árabe, lo que demuestra la sensibilidad con la cultura islámica, una sensibilidad que no ha tenido con la comunidad católica, mayoritaria en su localidad, que ha rechazado con mucha fuerza esta decisión. 

La Asociación Española de Abogados Cristianos ha presentado una querella contra la alcaldesa comunista porque a su entender, la edil comunista podría haber cometido un delito de "prevaricación con el agravante de discriminación y daños contra el patrimonio".  Vox y Progreso y Democracia se opusieron a la demolición. Aún así, la alcaldesa hizo todo lo posible para que el derribo fuera posible. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias