Política

(FOTO): Cuando el podemita Isco no tenía problemas en hacerse fotos con la bandera de España con el Águila de San Juan

Twitter recuerda que Isco Alarcón comía con sus amigos en bares con simbología franquista

author test

29 de mayo de 2020 (19:16 CET)

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Los vecinos del barrio de Salamanca hace unas semanas que salen a la calle para protestar contra el Gobierno del Frente Popular. Estas protestas se extendieron a otras zonas de Madrid y a todas las ciudades de España, de modo que cayó el débil argumento de Gabriel Rufián y Pablo Echenique sobre el origen 'pijo' de estas protestas. Los progres, sin embargo, siguen engañados y han creado una camiseta que dice que "todos los Cayetanos son bastardos". Al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, le gustó mucho la publicación. 

Ahora, en redes sociales se ha hecho viral una imagen antigua. El jugador andaluz del Real Madrid aparece comiendo en un bar con la bandera de España con el Águila de San Juan y también un cuadro con la imagen de Francisco Franco. Los usuarios de Twitter se han hecho eco de ello y han comparado sus dos actuaciones. Parece ser que entonces todavía no estaba con su mujer, Sara Sálamo, conocida feminista radical y que, por lo visto, lo ha acercado a la ideología podemita.

 

 

El periodista madridista y excandidato a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, Alfonso Ussía, también ha reaccionado a la imagen y ha destacado que Isco lleva una camiseta sin mangas y gorra, por lo que considera que una persona que come así en una mesa junto a más amigos es un "puerco". 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias