Política

(FOTO): El cartel demoledor sobre los Marqueses de Galapagar y su engaño a los tontos útiles del 15M

Aunque a ellos les da igual, viven como dioses gracias al voto de sus súbditos... y al dinero de los españoles

author test

27 de diciembre de 2020 (18:58 CET)

Marqueses en el Congreso
Marqueses en el Congreso

Podemos aprovechó el Movimiento del 15M para constituirse como partido. De hecho, y bien asesorado y financiado por la Venezuela de Hugo Chávez, participó en la creación del movimiento, lo controló y fichó a muchos dirigentes del 15M para su partido. En algunos casos no queda claro qué fue primero, si el huevo o la gallina, pero queda bien claro que muchos aprovecharon esa ola de indignación para apuntarse al carro y vivir muy bien. 

Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Los votantes de la izquierda se pensaron que con la llegada de los suyos al poder conseguirían lo mismo que sus líderes: irse de sus barrios multiculturales para vivir en urbanizaciones de lujo. Pero nada más lejos de la realidad. A lo sumo aspiran a las migajas en forma de paguita por no hacer nada, que no es moco de pavo. Los lujos para la Casta Roja, igual que pasó en la Unión Soviética. 

Por suerte algunos van abriendo los ojos. Se puede ver en una manifestación en Vallecas en la que algunos aparecieron con carteles contra los Marqueses. Confiaron en el 15M y ahora ven que todo era una milonga para que algunos se conviertieran en millonarios. El problema es que ahora apoyarán a otros que les vendan lo mismo. Olvidan que para hacerse rico hay que tener talento y no depender de nadie. Y los Marqueses eso lo saben y les ha ido bien. Humillados y sin aprender de los errores. Vallekas. Y les siguen votando. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias