Política

(FOTO): La cara de odio de Sánchez a Iglesias que ha provocado un enorme revuelo en las redes podemitas

La mala relación entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se hace evidente en el Senado con miradas asesinas

ericaesp

9 de septiembre de 2020 (17:36 CET)

Pablo Iglesias con moño y pendiente FOTO Europa Press
Pablo Iglesias con moño y pendiente FOTO Europa Press

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y la frase no puede ser más verdad. La relación personal de los socios del Gobierno del Frente Popular no está pasando por un buen momento y el presidente Pedro Sánchez y el vicepresidente Pablo Iglesias no se aguantan. El Marqués de Galapagar demostró la desconfianza con el Felón insinuando que éste le engañaba y éste insinuó que el objetivo de Podemos era bloquear la tramitación de los presupuestos. 

Margarita Robles FOTO Europa Press

Las palabras son más fáciles de controlar pero no así los hechos. En este sentido, a Sánchez se le puso una cara de odio que no pudo con ella. Y la mirada asesina en dirección al Marqués, lo que se puede ver en la primera foto de las imágenes insertadas con este tweet. Una mala relación que ha confirmado Iglesias en una entrevista en la Cadena Ser esta mañana, que no ha gustado para nada a los dirigentes socialistas, en especial a Nadia Calviño, con quien tiene una enemistad manifiesta. En este sentido,  preguntado sobre las medidas propuestas por ésta, Iglesias ha manifestado que: "voy a reservarme mi opinión". 

Los usuarios de redes sociales podemitas han atacado a Pedro Sánchez y se han puesto al lado de su líder. Acusan, en su tono habitual, al Felón de querer unos presupuestos vinculados a la derecha y con pocas ayudas sociales. 

 

 

Otra de las ministras que no pueden ni ver a Pablo Iglesias y lo demuestran siempre que pueden es Margarita Robles. La titular de defensa ha salido en defensa del líder socialista y presidente del Gobierno Pedro Sánchez, ante las últimas declaraciones del Marqués. "La Ley dice que el presidente es el presidente por encima del vicepresidente", insistió en una entrevista poniendo en su sitio al Chepas. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias