Política

(FOTO): La cara del odio de Iglesias hacia Abascal

El Marqués de Galapagar no pudo esconder la rabia ante el brillante discurso del líder de Vox poniéndolo en su sitio

author test

22 de octubre de 2020 (09:01 CET)

Dirigentes de Podemos FOTO Europa Press
Dirigentes de Podemos FOTO Europa Press

Ayer se vivió una jornada intensa en el Congreso de los Diputados, que empezó con la brillante intervención del diputado de Vox, Ignacio Garriga, que fue el primero en exponer las razones y los motivos por los que se presentaba la moción de censura. La mañana prosiguió con un duro cara a cara entre el líder del partido proponente, Santiago Abascal y el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, al que se quiere echar junto a su ralea de incompetentes. 

Edmundo Bal FOTO Europa Press

La tarde prosiguió con intervenciones de los grupos separatistas. Laura Borrás de Junts per Catalunya y Gabriel Rufián y Montse Bassa de ERC también subieron a la tribuna de oradores del Congreso de los Diputados para verter su odio hacia Abascal, hacia el partido y, especialmente, sobre cuatro millones de españoles. Para odio, la cara del vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias mientras Abascal pronunciaba una de sus réplicas y lo ponía en su sitio.

Un Marqués de Galapagar, que todavía no se ha pronunciado y que lo debe hacer hoy jueves, que pese al uso de la mascarilla y pese a que esta tela de ropa tapa media cara, no pudo esconder su expresión facial de odio hacia aquellos que no piensan como él. Se ha hecho eco de ello el diputado de Vox en el Parlamento Europeo, Hermann Tertsch, que ha compartido en su cuenta de Twitter la prueba del 'delito' y lo ha comparado con los líderes venezolanos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias