Política

(FOTO) Cachondeo total en las redes: Aparece Sánchez como nuevo Presidente de los Estados Unidos

Ante la duda sobre la futura presidencia en Estados Unidos, usuarios de Twitter proponen un tercer candidato

ericaesp

5 de noviembre de 2020 (10:52 CET)

Pedro Sánchez FOTO Europa Press
Pedro Sánchez FOTO Europa Press

Las elecciones en Estados Unidos siguen siendo una incógnita, al menos en el momento de redacción de esta noticia. El voto entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden está muy disputado y el resultado final se sabrá cuando se hayan escrutado todos los votos de todos los estados. Pese a que Trump se declaró victorioso en un primer momento, su rival Biden también hizo lo propio y se podría abrir un escenario inédito con una batalla judicial como protagonista. 

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias FOTO Europa Press

Mientras, los usuarios de redes sociales se entretienen y amenizan la espera con memes sobre el presidente del Gobierno del Frente Popular, Pedro Sánchez, al que lo transforman en presidente de los Estados Unidos. En este sentido, aparece junto a su mujer Begoña Gómez en el balcón de la Casa Blanca saludando a sus fans. Unos supuestos fans americanos que sufrirían su nula capacidad de gestión de la pandemia. 

El meme es obra de 'El Disputado' pero lo comparte en sus redes sociales el periodista de El Español, Cristian Campos que, gracias a su capacidad de difusión y a su elevado nombre de seguidores, ha conseguido que esta imagen sea vista por muchos twitteros. El cachondeo es total. Falta por ver si el vicepresidente Pablo Iglesias también sería presidente de los Estados Unidos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias