Política

(FOTO): Una asociación contra la "violencia de género" intenta colar facturas de balneario para chupar subvención

El diario ABC destapa los chanchullos de una asociación de violencia de género con el objetivo de cobrar subvenciones gracias al dinero de todos los españoles

ericaesp

10 de febrero de 2020 (15:23 CET)

Feministas cantando el violador eres tú
Feministas cantando el violador eres tú

A menos de un mes para el 8M las asociaciones feministas ya calientan motores. Los chiringuitos de la violencia de género explican sus méritos para mantener sus privilegios y animan a más mujeres a participar a la huelga general. Unas estructuras que sirven para enriquecer a muy pocos y que no solucionan el problema real de la violencia machismo, ni pretenden erradicar el mismo.

Huelga feminista 8M

Lo único que buscan es enriquecerse y seguir teniendo una justificación de su existencia. Si no no se explica como una asociación que solicita una subvención del Instituto Andaluz de la Mujer justifica un gasto de 722 euros en un balneario. 

 

 

Lo explica Alvise Pérez, que recoge una noticia del diario ABC que apunta que una asociación que, supuestamente, lucha contra la violencia de género, ha justificado un gasto de 722 euros en un balneario. No es nada raro, entonces, que de los casi 43 millones de euros que se dedican a ello, únicamente un 3% llegue a las víctimas maltratadas. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído