Política

(FOTO): Aparecen unos carteles del Tsunami Democràtic mandando a los separatistas haciendo esta ilegalidad durante las elecciones de hoy

Los carteles han sido vistos en Barcelona y llevan la firma del conocido como Tsunami Democràtic

author test

9 de noviembre de 2019 (23:58 CET)

Separatistas radicales en Barcelona
Separatistas radicales en Barcelona

Acaba de empezar la jornada electoral de unas elecciones clave para España y empiezan los primeros chanchullos provocados por los separatistas. Después del intento de reventar la jornada de reflexión con poco éxito, a excepción de la agresión de los CDR a una mujer, ahora los separatistas intentan boicotear la jornada electoral.

El Tsunami Democràtic quiere ocupar el Parlamento catalán el próximo martes

Se han visto en distintos puntos de Barcelona estos carteles firmados por Tsunami Democràtic en el que se insta a boicotear las elecciones porque "no son nuestras elecciones". La metodología es tan ilegal como infructuosa y consiste en depositar dos sobras en la urna para que así los números no cuadren.

Ilegal porque podría constituir delito electoral e infructuosa porque cuando eso sucede, las actas de las mesas se pueden cerrar igualmente y se suele retirar un voto nulo o en blanco. 

Esto de votar dos veces o incluso más ya lo hicieron en el referéndum ilegal del pasado de 1 de octubre de 2017 y parece que les ha gustado. Es por eso que hay que estar atentos a estas posibles irregularidades y comunicarlo a las autoridades pertinentes.

Carteles del Tsunami Democràtic
Carteles del Tsunami Democràtic

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído