Política

La foto de Alvise Pérez en Bilbao que le convertirá en blanco de los progres

El activista "provoca" a las hordas izquierdistas con esta imagen

author test

27 de junio de 2020 (15:59 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

El activista Alvise Pérez se encuentra en Bilbao coincidiendo con los primeros días de campaña electoral para las elecciones vascas del próximo 12 de julio. La mayoría de encuestas no indican grandes sorpresas y el PNV ganaría otra vez aunque Podemos y Bildu podrían convencer al PSOE para un tripartito de izquierdas que desbanque a Urkullu. La otra incógnita será saber si VOX consigue representación en el parlamento autonómico vasco por primera vez en su historia. La principal opción de los de Abascal está en Álava donde el constitucionalismo ha obtenido históricamente sus mejores resultados. 

Alvise Pérez

No está siendo una campaña fácil y ayer mismo la diputada de VOX, Rocío de Meer, recibió una pedrada de un grupo de proetarras. Todos los actos de VOX cuentan con un amplio dispositivo de seguridad para evitar que la banda de Otegi provoque altercados todavía mayores de los que ya provoca.

Es en este contexto que la presencia de Alvise Pérez podría despertar a los radicales separatistas. El hecho que se pasee con una mascarilla con la bandera de España hace crecer el riesgo. Y por si todo esto no fuera poco, el sector progre podría recriminarle que coma Conguitos, un snack con el que han crecido millones de españoles y que ahora podría ser retirado del mercado si las presiones de los iluminados que quieren acabar con todo van a más.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído