Política

FOTO: El Aguijón deja por los suelos - literalmente - a Pedro J. Ramírez por su blanqueo de la Marquesa de Galapagar

El director de El Español se pone al lado de los Marqueses y les blanquea de manera descarada

author test

31 de agosto de 2020 (12:38 CET)

Pedro J Ramirez, director de El Español
Pedro J Ramirez, director de El Español

La Ministra de Igualdad Irene Montero tiene nuevo mote. Además de Marquesa de Galapagar, la mujer de Pablo Iglesias ya es conocida por Irene Preysler por su entrevista en la revista Diez Minutos, en la que apareció luciendo un ostentoso reloj, con un vestido largo y con zapatos a juego. Todo ello para mostrar su lado más personal e informal y blanquear el escándalo del Marquesado.

Pablo Iglesias e Irene Montero, Marqueses de Galapagar FOTO Europa Press

Las redes sociales se llenaron de memes que destrozaron a la Marquesa, recordándole a la verdadera Preysler que su papel anunciando los bombones navideños está en peligro tras la competencia de Montero. El escritor Fernando Sánchez Dragó también se hizo eco de la vergonzosa entrevista y su reacción se hizo viral, calificando como una "horterada" las prendas de ropa elegidas. 

 

 

Quien se ha puesto al lado de los Marqueses ha sido el director de El Español, Pedro J Ramírez, que ya ni disimula. El periodista blanquea al matrimonio Iglesias - Montero y reconoce (sin pruebas) que el vestido cuesta quince euros y que la Ministra no llevaba maquillaje. El twittero El Aguijón se ha ocupado de ponerle en su sitio, destrozándole de manera literal: ha publicado una imagen situándolo en los pies de Pablo Iglesias, que porta una bandera de Podemos. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias