Política

La foto de Ada Colau en Instagram que ha provocado este desternillante comentario de Javier Negre

Colau se exhibe en las redes pese a la grave situación que vive Barcelona

author test

24 de mayo de 2020 (12:59 CET)

Ada Colau  - Foto Europa Press
Ada Colau - Foto Europa Press

Las dos principales ciudades de España están disfrutando de lo que votaron en mayo de 2019. Madrid dio carpetazo a Carmena y votó para que José Luis Martínez Almeida fuera el nuevo alcalde. Su gestión de la crisis del Coronavirus ha sido impecable y ha sido elogiado por gente de todos los partidos. En Barcelona, y aunque la gestión de Colau fue mucho peor que la de Carmena, la podemita salió reelegida.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona  - Foto Europa Press

Y el desastre ha ido a más. Incluso durante el confinamiento la delincuencia ha campado a sus anchas, especialmente en el sector Menas. Se ha viralizado un vídeo de jóvenes inmigrantes cometiendo actos vandálicos y delictivos y exhibiendo poderío económico. Pero es lo que ha querido la gente y ahora tienen que asumir las consecuencias de sus actos.

Colau ha estado desaparecida durante esta crisis y solo ha dicho algo cuando se trataba de atacar a rivales políticos, especialmente a VOX. Pero su última publicación en Instagram ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de mucha gente. La podemita Colau ha colgado un selfie en su cama más propia de una aplicación de ligoteo que de una alcaldesa en plena crisis del Coronavirus. El periodista Javier Negre se ha hecho eco de la foto de Colau preguntándole irónicamente si tiene Tinder. Quién sabe... los podemitas tienden a la promiscuidad y si decide dar el paso no le faltaría un ejército de planchabragas dispuesto a complacerla.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído